Noticias/Prensa

Nos encantaría que compartieras este momento tan especial con tu familia, compañeros y amigos. RESERVAS hasta el 14 de junio

Nos encantaría que compartieras este momento tan especial con tu familia, compañeros y amigos. RESERVAS hasta el 14 de junio

El 21 de junio, es la fecha de nuestra CENA ANUAL DE ECONOMISTAS 2024, tendrá lugar a las 21.30h., en El Estudio de Ana. 

Como siempre será una oportunidad para reencontrarse con antiguos amigos y compañeros de promoción o de profesión, establecer nuevas relaciones y fortalecer los lazos que nos unen como amigos y miembros del Colegio.

RESERVAS AQUI

 BOLETIN MULTIMEDIA PRESENTACION CENA ECONOMISTAS 2024 

El Estudio de Ana ha preparado una fantástica propuesta de MENÚ para la Cena de los Economistas 2024, diseñado para deleitar nuestros paladares en este evento tan especial.

Durante la velada tendremos un reconocimiento expreso al trabajo de la industria Alimentaria, entregaremos el ECÓNOMO INSTITUCIONAL DEL COLEGIO a la Asociación Empresarial AGRUPAL, que cumple en 2024 cien años de labor ininterrumpida.

Además, este año, entregaremos los nuevos Ecónomos de Plata y Bronce, premios diseñados por el Escultor Fernando Sáenz de Elorrieta.

RELACION DE ECONOMOS DE PLATA 2024  | RELACION DE ECONOMOS DE BRONCE 2024  

En esta ocasión, el obsequio solidario que se entregará a los asistentes será a beneficio de la Fundación ALADINA, que ayuda a niños con cáncer y sus familias.

¡¡¡La fiesta continuará con un Dj!!!

Precio comensal: 60 euros (incluye una copa)

QUE NO TE LO CUENTEN


« Volver