Bienvenido/a a la Escuela de Economía del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia


Vivimos tiempos de incertidumbre, pero la formación especializada que ofrecemos desde la Escuela de Economía es clave para el afrontar el presente y el futuro de los colegiados.

El fin principal de la organización se traduce en un servicio de calidad que responda a las necesidades más avanzadas que el mercado y los nuevos escenarios económicos demandan.

La dramática crisis del COVID-19 vivida a nivel global nos ha traído diversas enseñanzas. En lo que respecta a este Colegio y a su Escuela, estamos preparados. La formación a distancia online y semipresencial, por motivos obvios, será mayoritaria en nuestra oferta de cursos/jornadas/seminarios de los próximos meses.

Entre mis objetivos se encuentra el potenciar el acercamiento a cada uno de los rincones de nuestra Región, incluso del resto de España. El aprendizaje a distancia no tiene fronteras. La excelencia formativa que ofrecemos es nuestro principal baluarte de interés para cualquier economista allí donde se encuentre.

En este amplio colectivo también se encuentran los futuros economistas, hoy universitarios (precolegiados o recién graduados), que deben saber que aquí seguirán recibiendo esa instrucción de alto nivel que todo profesional debe recibir de manera continuada al acabar sus estudios.

La comunicación por cualquier vía se impone y es necesaria para mostrar quiénes somos y qué hacemos. Debemos potenciar fórmulas ya consolidadas y aceptadas por todos los agentes como son las redes sociales, un lenguaje imprescindible para mostrarnos al exterior e informar y presentar la multitud de actividades que desde esta Escuela y el Colegio se hacen.

Pretendemos crecer en formación y mantener el necesario cumplimiento con aquellas áreas ya conocidas que cubren las necesidades en contenidos imprescindibles para el día a día, como son las de Auditoría, Contabilidad, Fiscalidad, Concursal y Empresa, principalmente. Y también nos abriremos a nuevos escenarios que el presente y el futuro requieren.

Nuestra interrelación con el Consejo General de Economistas de España, con todos sus órganos especializados, y con los demás Colegios de Economistas del país, así como el contacto diario con vosotros, nos permitirá conocer de primera mano las necesidades y oportunidades de última hora que se ofertan en cualquier territorio. Desde esta Escuela nos comprometemos a buscar áreas y cursos que puedan ser útiles e interesantes.

Se le atribuyen a Abraham Lincoln estas palabras: “el conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer”.

Como director y como colegiado, me siento muy orgulloso de nuestra Escuela de Economía. Quiero mostrar mi reconocimiento al extraordinario trabajo realizado por todos mis predecesores que han otorgado el marchamo de prestigio a la Escuela de Economía que hoy tenemos.

Todos sois bienvenidos y me tendréis a vuestra disposición.

Marcos Antón Renart
Director de la Escuela de Economía


Volver

Colégiate y obtén el mejor precio

Los Colegiados y Precolegiados disfrutan de precios especiales en muchos de los cursos de formación ofertados.
Ponte en contacto con nosotros y descubre, además, muchas otras ventajas.

Contacta con nosotros