Servicios Generales

Para darte de alta como colegiado usuario web solicitar las claves de acceso mediante este formulario de contacto.



IMPLANTACION DE LA MARCA CORPORATIVA EN LOS DOCUMENTOS Y PAPELERIA ADMINISTRATIVA

La marca corporativa “economistas” –que conforma la imagen profesional de todos los colegiados en un Colegio de Economistas– es el resultado de la voluntad del Consejo General de Economistas de España y de los Colegios de Economistas de crear una herramienta estratégica de comunicación para todo el colectivo.

Define nuestra identidad, nos distingue y hace que nuestros mensajes tengan una personalidad bien diferenciada. Su uso generalizado, por tanto, nos permitirá obtener más reputación y reconocimiento.

El uso de la marca por parte de cada colegio y sus colegiados no es obligatorio, pero su aplicación nos permitirá ser identificados adecuadamente, prestigiando la profesión y haciendo que nuestro mensaje sea recordado. Todo ello redundará en un beneficio para nuestro colectivo y para la Sociedad en general.

Para alcanzar estos objetivos, se ha creado un manual de normas que regulan y facilitan la implementación de la marca, y sus variantes, que configuran la imagen profesional.

Los colegiados pueden incorporar la marca corporativa en sus documentos y papelería administrativa, previo envío de la solicitud de uso del logotipo a la Secretaria del Colegio, email: colegiomurcia@economistas.org

· Descargar MANUAL IDENTIDAD CORPORATIVA.   

Accede con tus claves a los servicios que te ofrecemos en la zona privada

¿Olvidó sus datos de acceso?

« Volver